es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/02/18/viz-video-hub-1-2-1-gestion-total/

Vizrt presentará en NAB’09 la versión 1.2.1 de Viz Video Hub con nuevas funciones para archivo de vídeo, integración con flujos de trabajo escénicos y con el gestor de vídeo Viz Link.

Viz_Video_Hub

La noruega Vizrt introducirá en el mercado, coincidiendo con NAB’09, Viz Video Hub version 1.2.1. Se trata de una solución escalable para producción y archivo en entornos basados en IT. Esta solución de gestión de media plug-and-play instalada en numerosas cadenas de todo el mundo ofrece soporte extendido a archivo mediante la función Tape Robot. Esta función incluye la posibilidad de ingesta y playout del material, transcodificación, browsing, edición rápida… Con su nuevo soporte para el flujo de trabajo con Viz Link, Viz Video Hub 1.1 ofrece soluciones gráficas, incluyendo ingeniería Viz Trio HD/SD CG, Viz Content Pilot para creación de gráficos en tiempo real basados en templates, y el generador de branding de canal Viz Multichannel. Viz Link soporta la gestión de vídeo junto a Viz Video Hub para un rápido acceso a gráficos generados desde otras soluciones de Vizrt como Viz Content Pilot, Viz Multichannel y Viz Trio. Adicionalmente, el material de vídeo del Viz Video Hub puede accederse desde el software Escenic Content Studio para gestión y publicación de contenidos en web u otras plataformas.
Viz Video Hub 1.2.1 ayuda a maximizar el valor de los activos de media y a automatizarlos con la ayuda del Viz Ingest Manager, capaz incluso de grabar entradas de señal en directo para su posterior emisión o capturar desde cinta con Viz Capture o acudir a servidores vía Viz Video Engine. Estas posibilidades, han posicionado a Vizrt en el mercado de la gestión de media en redacciones digitales para televisión y new media.

Flujo de trabajo con Viz Video Hub

Flujo de trabajo con Viz Video Hub

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Feb, 2009
• Sección: Automatización, Emisión, General, Gestión de media, Grafismo