es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/02/20/am-presenta-nuevas-aplicaciones-para-movil-en-el-gsma-mobile-world-congress/

Activa Multimèdia introduce en el mercado nuevas aplicaciones bajo estándar DVB-H que permiten acceder a datos asociados a la imagen, ya sean contenidos adicionales o sistemas de participación de los usuarios.

ACTIVAFUTBOL_1_EMISION ALERTA GOLCoincidiendo con el GSMA Mobile World Congress que se celebra estos días en Barcelona, Activa Multimèdia muestra algunas de sus soluciones para televisión móvil. Entre estas aplicaciones destaca el Canal de servicios con información al ciudadano personalizable (noticias de actualidad, meteorología, tráfico o deportes) en un formato multipantalla. Para enriquecer la retransmisión de un partido de fútbol a través del móvil, AM ofrece la aplicación Fútbol Enhanced capaz de presentar en pantalla tanto estadísticas, resultados, goles de otros partidos o noticias. Si de lo que se trata es de incluir publicidad interactiva sincronizada a la emisión de un programa, que anuncia un producto a través de un juego entonces la propuesta de AM se denomina Advergame sincronizado. En cuanto a aplicaciones relacionadas con programas musicales, AM ofrece su solución Descargas musicales capaz de facilitar la descarga en mp3 de la canción que suene en ese momento.

Dentro de su línea SAM (Servicios Audiovisuales de Meteorología), AM provee, produce y edita contenidos para móviles y todo tipo de medios digitales, desde suministro de datos básicos hasta la elaboración completa de portales WAP, servicios Push de SMS y MMS, producción de vídeo, … Durante el GSMA Mobile World Congress también pueden comprobarse las últimas novedades incorporadas a la tecnología iVAC desarrollada por AM para la generación automática de personajes virtuales. Este sistema incorpora ahora nuevas prestaciones en su editora gráfica, destacando también la creación de vídeos con presentadores animados que leen la información y se mueven de forma natural con una sincronización de labios automática de alta calidad.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Feb, 2009
• Sección: TV Móvil