Soporta la representación de cualquier tipo de información, incluyendo datos metereológicos convencionales tales como imágenes satélite o radar, imágenes isotérmicas, de presión y precipitación, e información sinóptica.

phpthumb_generated_thumbnailjpgOrad Hi-Tec Systems está logrando un importante éxito con su solución 3DWeather, su sistema llave en mano para gráficos HD/SD en tiempo real de predicción meteorológica. Al margen de soportar la representación de cualquier tipo de información, incluyendo datos metereológicos convencionales tales como imágenes satélite o radar, imágenes isotérmicas, de presión y precipitación, e información sinóptica, lo más destacable quizás sean sus sorprendentes “vuelos” sobre áreas geográficas. Todas las representaciones pueden ser presentadas en mapas 2D y 3D en tiempo real.

El sistema basado en plantillas y fácil de usar, permite a los periodistas actualizar sobre la marcha sus representaciones metereológicas en tiempo real con los datos de proveedores líderes en información metereológica y suministradores de mapas como MapCube y CustomWeather.

Entre las recientes instalaciones de 3DWeather se encuentra RTBF en Bélgica, cuyo programa metereológico ha vivido una profunda transformación a lo largo de este año. Jean-Charles Beaubois, director de meteorología de RTBF, ha señalado que gracias a Orad, “ofrecemos ahora una previsión más dinámica y concisa, con características como alertas e índices. Confiando en 3DWeather y sus capacidades gráficas en tiempo real, RTBF es más reactiva. Para complementar el programa metereológico de la cadena, el espectador puede ver un vuelo 3D sobre Europa y Medio Oriente en los canales satélites de RTBF.”



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 10 mar, 2009
• Sección: Alta definición, Emisión, Grafismo