es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/03/26/sapec-nuevos-decodificadores-hd-mpeg-2-y-h264/

Aprovechando su presencia en NAB’09 mostrará además las nuevas características de sus equipos como el FEC (corrección de errores de transmisión).

SAPEC estará presente en la NAB’09 con un stand propio situado en el Pabellón Sur del Centro de Convenciones de Las Vegas. El objetivo de SAPEC durante la NAB es promocionar su avanzada tecnología y continuar con su estrategia de consolidación en el mercado internacional. Como afirma su firector comercial y de marketing, José Manuel Roldán, «SAPEC está trabajando muy duro en el plan de internacionalización, y NAB ha sido un acontecimiento importante en este plan en los últimos años. El evento nos proporciona la plataforma adecuada para exponer nuestros nuevos productos de la manera más eficaz a miles de visitantes de América, Europa y Asia. Creemos que nuestros nuevos productos y características tendrán una buena recepción en la feria, por su gran nivel de calidad, precisión y excelencia tecnológica para el mercado de broadcast profesional. Estamos realmente orgullosos de estar presentes en esta edición de NAB y estamos seguros de que todas nuestras inversiones en I + D nos permitirán ocupar una posición destacada en el mercado mundial».

La compañía presentará sus nuevos decodificadores profesionales XAVIC XVD H.264 y XAVIC XHD MPEG2 HD, diseñados con tecnología propia para aplicaciones como redes de distribución y enlaces ENG / SNG, IPTV. Este equipamiento viene a asegurar la calidad de vídeo y audio en aplicaciones como contribuciones y distribuciones.

Durante la feria, también se mostrarán las nuevas características que la compañía ha desarrollado para su actual generación de codificadores y decodificadores SIVAC MPEG 2 SD, entre las que destacan la función FEC (Forward Error Correction) que mejora en la respuesta del decodificador frente a errores en la transmisión, el multiplexor interno, para trabajar como un codificador de TV y radio en el mismo equipamiento; la posibilidad de configurar los descriptores de la Si del DVB; y un protocolo para que los codecs se autogestionen en configuración 1+1.

sapecxavic

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 26 Mar, 2009
• Sección: Emisión, IP, TDT, TV Móvil, UHD TV