es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/02/disney-channel-ahora-en-digital-movil/

El canal de contenidos infantiles y familiares disponible para los abonados de la plataforma en Movistar, Vodafone y Orange.

Disney_channel_digital+Digital+ Móvil, la plataforma de televisión móvil de Sogecable, y Disney han llegado a un acuerdo para incorporar la cadena de televisión de contenidos infantiles a su plataforma. Disney Channel comienza sus emisiones este 2 de abril en Digital+ móvil y estará disponible en directo para todos los clientes de la plataforma en los operadores Movistar, Vodafone y Orange, sin ningún coste añadido para el abonado. Entre los contenidos que podrán ver los espectadores destacan las series Hannah Montana, Los magos de Waverly Place, Zack y Cody, todos a bordo y Cambio de Clase.

El objetivo estratégico de estar presente en el mayor número de hogares posible, que propició la entrada de Disney Channel en la oferta de TDT y que tantos éxitos ha cosechado para el canal, continúa siendo vigente y se consolida con este acuerdo. Con este nuevo canal, Digital+ Móvil refuerza su oferta de canales en directo y sigue apostando por los contenidos para los más jóvenes de la casa. Actualmente, DI ofrece 35 canales (aunque la oferta puede variar en función del operador), entre los que se pueden encontrar Canal+, Cuatro, Canal+ DCine, 40 TV, Fama 24H, Canal+ Deportes, Cartoon Jetix o Eurosport. Digital+ móvil cuenta con 75.000 abonados que pueden disfrutar de la mejor televisión cuando quieran y donde quieran.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , ,
Por • 2 Abr, 2009
• Sección: TV Móvil