es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/12/kramer-vs-48hdxi-nuevas-matrices-de-comunitacion/

Estas matrices permiten trabajar con señales tanto SDI como HD a una transferencia de hasta 3 Gbps.

Kramer VS-48HDxl

Kramer VS-48HDxl

La VS-44HDxl y la VS-48HDxl son matrices de conmutación de altas prestaciones para señales SD-SDI (SMPTE 259M y SMPTE 344M), HD-SDI (SMPTE 292M y SMPTE 372M (para dual link)) y HD-SDI 3G (SMPTE 424M). La conmutación se realiza durante el periodo de intervalo vertical de acuerdo con el estándar SMPTE RP-168, cuando se utiliza con fuentes de video digital sincronizadas. Compatibles con HDTV admiten una operación multiestándar tanto SD/HD-SDI, HD-SDI 3G, y dual link HD-SDI.

Gracias a la tecnología Kramer re-Klocking y cualización, reconstruyen la señal digital para recorrer grandes distancias, mientras que con la conmutación sincronizada, se puede sincronizar entre una referencia externa o el video entrante.

Cada botón de entrada del panel frontal se ilumina automáticamente cuando la unidad detecta una señal de video en esa entrada. Verde indica una señal de entrada con definición estándar (SDI) y azul indica una señal de entrada con alta definición (HD-SDI). Además, ambos sistemas almacenan múltiples conmutaciones como previos (salvos) para ser rellamadas y ejecutadas cuando se necesiten.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Abr, 2009
• Sección: Digital Signage, Emisión, Estudio