es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/20/extensa-presencia-de-brainstorm-multimedia-nab%e2%80%9909/

La empresa española participa en Las Vegas con stand propio y en los espacios de sus colaboradores y distribuidores For-a, Ultimatte Corporation, Motion Analysis, Softel o Accuweather.

brainstormnabUno de los puntos de mayor interés en el stand de Brainstorm en NAB’09 ha sido el área dedicada a mostrar mediante siete workstation la versión 11 de la extendida solución eStudio. La principal novedad este año en el nuevo producto Easy On-Air Graphics. Se trata de una herramienta sencilla para usuarios de menos experiencia que buscan una solución de calidad para sus gráficos 3D. Esta nueva solución simplifica la creación de contenido usando herramientas estándar que se usan en la industria audiovisual como PhotoShop o Power Point, para así crear nuevos gráficos a la vez que se provee de una sofisticada librería de propuestas de diseños para las necesidades más frecuentes que se puedan plantear. Además asegura un editor de software para creación de programas y emisiones en vivo controladas desde un simple GUI.

Destacar también que junto a su partner For-A, ha llevado a cabo un show virtual en colaboración con Motion Analysis en el que ha participado la popular presentadora de Accuweather, Kara Donovan.

En este vídeo puede verse una completa demostración de lo que Brainstorm Multimedia es capaz de llevar a cabo, y que en buena medida ha quedado patente en NAB’09.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 20 Abr, 2009
• Sección: General