es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/20/smoke-2010-flint-2010-y-lustre-2009-extension/

Autodesk muestra en NAB’09 cómo sus últimos sistemas de efectos visuales favorecen la eficacia y promueven la libertad creativa en proyectos de cine y televisión.

autodeskAutodesk ha anunciado hoy las versiones de 2010 de las aplicaciones Smoke y Flint para el acabado de ediciones y los efectos visuales. La compañía también ha lanzado la versión Extensión 1 de 2009 de las aplicaciones de corrección del color Lustre y Incinerator. También ha lanzado la aplicación Autodesk Flare, un acompañante creativo para las versiones de 2010 de los sistemas de efectos visuales Flame y Inferno.

Entre las nuevas funciones principales de Smoke 2010 y Flint 2010 nuevas herramientas creativas en 3D (desplazamiento en 3D, mapeado UV y el texto en 3D mejorado), Modular Keyer con configuraciones predeterminadas de fácil utilización, mayor soporte para los formatos de medios digitales profesionales (incluyendo REDCODE RAW, Open EXR para múltiples canales y Avid DNxHD con Apple QuickTime para funciones ampliadas de ajuste de medios), funciones de ajuste más rápidas y flexibles basadas en archivos con un nuevo y potente motor de búsqueda con criterios definibles, soporte para la eliminación de Advanced Pulldown de los clips con Advanced, Standard y PAL Pulldown con detección automática de desactivación, y mayor soporte de procesamiento del punto flotante en Batch.

Por lo que a la Extensión 1 2009 de Lustre e Incinerator, incorporan nuevas funciones como aislamiento del color en base a Autodesk Diamond Keyer, con funciones de prefiltro, filtros post-Key mejorados, ajustes predeterminados de color rápidos e implementación del panel de control. También soportarán ahora 3D lookup table (LUT) con vista en color mate y entrada de datos para facilitar las transformaciones de color complejas. Igualmente se ha mejorado el soporte a los formatos REDCODE RAW y Avid DNxHD con Apple QuickTime. En cuanto a audio, Lustre e Incinerator permiten trabajar ahora con 16 pistas de audio E/S a través de señales SDI incrustadas, con posibilidad de ajuste de formato de archivos de audio basados en proyectos para su captura. Por último, destacar que Autodesk ha mejorado la interoperabilidad entre sus soluciones Lustre y Flame, e Inferno y Smoke.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 20 Abr, 2009
• Sección: Postpro