es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/22/comercial-tv-amplia-su-catalogo-con-programas-de-antena-3/

Incorpora a su catálogo online teleseries y programas de entretenimiento de la cadena privada.

logoComercial TV, distribuidora online de contenidos audiovisuales para televisiones locales, vuelve a ampliar su catálogo y esta vez con teleseries y programas de entretenimiento de Antena 3.

Con este acuerdo Comercial TV ampliará su catálogo en casi 1.000 horas más, lo que hace que apenas 1 año después su lanzamiento, esta distribuidora posea un catálogo de más de 3.000 horas entre cine, animación, documentales, teleseries, telenovelas y programas de entretenimiento.

Entre las teleseries de Antena3 que Comercial TV comercializa y que irá poniendo a disposición de las televisiones locales a lo largo de este año destacan series como Compañeros, Mis Adorables Vecinos, Manolito Gafotas, Ellas y el Sexo Débil, Curro Jiménez: El Regreso de una Leyenda, Quién da la vez o Este es mi Barrio.

Según ha comentado Santiago Gimeno de Priede, presidente ejecutivo de Comercial TV, “las series de Antena 3 han sido siempre un referente en el audiovisual español. No olvidemos que la primera producción de ficción nacional fue precisamente Farmacia de Guardia que emitió esa cadena en sus primeros años, y que revoluciono el género. Desde entonces y apoyada en la profesionalidad de sus equipos y de las compañías productoras más importantes del país, como Globomedia, Cartel, Boca a Boca, Filmax y tantas otras, Antena 3 ha ido apostando por la ficción seriada nacional como producto de fidelización y de liderazgo de audiencias, y eso ha generado una gran cantidad de contenidos de altísima calidad que ahora Comercial TV pone a disposición de otras televisiones locales para que estas puedan a su vez, fidelizar sus audiencias y mejorar sus rendimientos comerciales. …..”

Este mes de abril hace ya un año que Comercial TV inició su andadura en el mercado audiovisual confeccionando un catálogo dirigido exclusivamente a las televisiones locales y comerciándolo de una forma original y novedosa, online. Tanto la compra como la descarga de los contenidos se realizan online aportando comodidad, rapidez e inmediatez a la distribución de contenidos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Abr, 2009
• Sección: Televisión, Tv local