Basada en Automatic Tv y Compact Tv esta solución permite a cualquier local producir, gestionar, emitir y archivar contenidos de forma prácticamente automatizada.

Con el objetivo de facilitar a las televisiones locales su viabilidad de cara al encendido de la TDT de proximidad, Activa Multimèdia les brinda un modelo de canal de calidad a bajo coste. Basado en la plataforma Automatic TV, este modelo permite gestionar y emitir contenidos de calidad para TDT con una inversión mínima y de forma totalmente automática. Además, para aquellos que quieran hacer producción propia, Compact TV ofrece una amplia gama de posibilidades de producción y archivo digital.

El modelo de Activa Multimèdia hace posible una televisión automática, sin necesidad de equipos ni estudios de producción, que se basa en tres ejes de contenidos: “Información”, que combina imágenes, fotografías y texto; “Ventanas”, que ofrece imágenes desde cámaras fijas ubicadas en lugares emblemáticos; y “Participación”, donde los espectadores pueden aportar mensajes multimedia. El sistema también puede utilizar contenidos producidos por la Xarxa de Televisions Locals (XTVL), Comunicàlia o la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals.

Este modelo de televisión low cost se basa en la plataforma Automatic TV, que permite la producción automática de los contenidos y las piezas que complementan la imagen del canal (separadores, destacados, agenda…). Automatic TV está integrado con Vector Box, software de playout, de continuidad y servidor de vídeo. Por otro lado, el sistema de producción y archivo digital de contenidos audiovisuales Compact TV ofrece una amplia gama de posibilidades de producción profesional, como la captura de contenidos desde cinta o enlace, edición de vídeo, gestión de assets, archivo,… Compact TV hace mucho más fácil el trabajo cotidiano en el campo de la producción a cualquier empresa que necesite gestionar vídeo: televisiones, agencias de noticias o centros de archivo, entre otros. Permite trabajar sin cintas en un entorno web sencillo e intuitivo y, de esta forma, reducir el tiempo de producción, aumentar la calidad de los contenidos producidos y disponer de un archivo realmente accesible.

infofinestres_informatiu


Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre , ,
Por • 1 may, 2009
• Sección: Automatización, Emisión, General, Gestión de media, Tv local