Boris Continuum Complete 6 FxPlug aporta nuevos objetos 3D, ventana de navegación para efectos en tiempo real, chroma key a tiempo real, look cine y efectos de transición para aplicaciones de vídeo profesional de Apple.

extrusionBoris FX continúa desarrollando nuevos efectos integrados lanzando ahora Boris Continuum Complete 6 FxPlug (BCC 6 FxPlug) para entornos profesionales de Apple. BCC 6 FxPlug pone a disposición del usuario sobre doscientos filtros para Final Cut Pro, Motion, y Final Cut Express. Además, otra novedad es la actualización de Boris Continuum Complete 6 para After Effects de Adobe, con herramientas como extrusión de texto, shapes y splines.

Boris Continuum Complete 6 FxPlug viene con más de 200 filtros para Apple Final Cut Pro, Apple Motion, y Apple Final Cut Express. Además de todas las nuevas características incluidas con la nueva versión de Boris Continuum Complete 6 AE para Adobe (como Texto Extruído, Extrusión EPS, Extrusión de Splines, y Extrusión de Formas) BCC 6 FxPlug se aprovecha de la arquitectura en tiempo real FxPlug para previos en tiempo real de ajustes de transiciónes, resplandores y efectos fílmicos y de color en un nuevo navegador de efectos recién diseñado.

3dperspectiveQué aporta el nuevo Boris Continuum Complete 6 FxPlug:

• 28 Nuevos Filtros desde extrusión 3D de gráficos vectoriales a deformadores 3D orgánicos pasando por herramientas de pintura y restauración de imagen. La nueva categoría de Objetos 3D incluye Texto Extruído, extrusión de EPS, extrusión de splines, simulación de escritura y deformadores de capa. También incluye nuevos filtros para la restauración de la imagen como DV Fixer, Smooth Tone, y Pixel Fixer. Incluye además nuevos filtros de pintura para conseguir efectos como carboncillo, dibujo de línea, acuarela y looks tipo cartoon. Los nuevos filtros OpenGL inluyen Rayos y Mosaicos. También se incluye una transición tipo Swish Pan. Aprende más acerca de BCC 6 FxPlug

• Nueva tecnología de Shaders. BCC 6 FxPlug se aprovecha de la arquitectura en tiempo real Apple FxPlug’s para previos simulados en tiempo real, respalndores, y efectos fílmicos y de color en una nueva ventana de navegación recién diseñada para esta versión. Los Shaders incluyen Chroma Key con Matte Chocker y Light Wrap, un filtro de perspectiva 3D con características de reflejo en superficies, MultiTone, efectos fílmicos con gestor de ruido en tiempo real, Glow Edges, Luma Rays, 3D Pull Swap, 3D Spin Flip, Dissolve Glow, Dissolve Luma Mask, y Dissolve Rays.

• Ajustes personalizados en formato XML. Guarda y reutiliza cada parámetro en cada filtro de BCC incluso entre diferentes hosts y diferentes plataformas. Los ajustes se guardan en el estandar de la industria XML para que puedan ser vistos y editados con cualquier editor de textos XML. BCC 6 FxPlug incluye más de 1500 ajustes de fábrica preinstalados.

• Herramienta de navegación de ajsutes con un sólo clic para una navegación lo más sencilla posible entre los diferentes ajustes sin abrir una ventana adicional. Los ajustes son aplicados inmediatamente y la ventana de previo de la aplicación huesped es automáticamente actualizada para reflejar el ajuste elegido. Hay más de 1500 ajustes de fábrica instalados, modificables por el usuario.

• Mejoras en el Motion Tracker Incorporado se encuentran en cada filtro de este set de filtros. Puedes guardar información de rastreo de movimiento de un filtro y reutilizarla en otro filtro BCC diferente.

• Mejora significativa en el rendimiento. Cada filtro BCC 6 FxPlug o es OpenGL o se aprovecha de los equipos multiprocesador para conseguir velocidades de vértigo en las más modernas máquinas o plataformas gráficas.

filmeffectbrowser


Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre , ,
Por • 26 may, 2009
• Sección: General, Postpro