es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/09/sae-suma-tres-nuevas-consolas-digitales-icon-de-digidesign/

Irán destinadas a los centros de San Francisco, Estambul y Oxford. SAE ha actualizado también 400 de sus Pro Tools 8, incluyendo más de 80 licencias de Pro Tools HD.

icon_mucEl centro de formación especilizado en las industrias del audio y el audiovisual con presencia en veinte países, ha llevado a cabo una importante inversión en soluciones de Avid entre las que se incluyen cuatrocientas actualizaciones de Pro Tools 8 (incluyendo más de ochenta licencias para Pro Tools HD) y tres nuevas Icon D-Control de 32 canales que se instalarán en sus campus de San Francisco, Estambul y Oxford. Con estas incorporaciones, SAE suma ya la veintena de consolas Icon digitales en sus centros.

Rudi Grieme, director general de SAE, ha comentado que “nuestros estudiantes tienen acceso en SAE a los numerosos sistemas de producción que día a día se encuentran en la industria. Pro Tools es el estándar de la industria en producción musical y por ello resulta fundamental que nuestros estudiantes tengan acceso a las últimas y mejores versiones”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 9 Jun, 2009
• Sección: Audio, Formación