es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/17/wish-soluciones-analiza-los-puntos-calientes-de-la-tdt/

Los estudios de Wish Soluciones se iniciaron en Galicia a finales del año 2006 y continúan por toda España intentando localizar las zonas con problemas en la recepción de la Televisión Digital Terrestre.

wish-logoAnte el apagado analógico, fijado para el 3 de abril del año 2010, la empresa española Wish Soluciones está analizando las zonas que quedarán en sombra por no recibir la señal de Televisión Digital Terrestre (TDT). En este proyecto, comenzado en el último trimestre del 2006, esta joven empresa ha iniciado sus trabajos de medición para detectar todas las problemáticas que el apagado analógico ocasione.

Desde su nacimiento en el año 2006, fijó como objetivo el facilitar la extensión de la cobertura de las redes de radiocomunicaciones, atendiendo especialmente al nuevo panorama que se abre en el ámbito de la Televisión Digital Terrestre. Wish ha crecido y se ha reestructurado hasta disponer de un conjunto de productos y servicios que le permite ofrecer soluciones totalmente adaptadas a las necesidades de cada cliente y a las características de cada proyecto. De esta manera, ha conseguido su objetivo de desarrollar repetidores TDT de alta calidad y bajo coste variable, lo que le permite, a su vez, aportar las mejores soluciones del mercado a esta nueva tecnología.

Wish Soluciones consta de dos unidades de negocio: la división de equipos de radiofrecuencia, enfocada al I+D+i de repetidores en general y centrada, en principio, en el diseño y fabricación de repetidores de baja potencia para Televisión Digital Terrestre (TDT), y la división de ingeniería de radiodifusión, dirigida a la realización, instalación y certificación de proyectos de radiocomunicaciones, especialmente radiodifusión, ofreciendo soluciones a medida de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Jun, 2009
• Sección: Negocios, TDT