nec_nc2500sEl contenido 3D podrá utilizar la resolución 2K completa del DMD (Dispositivo de microespejos digitales) de 1,2” de Texas Instruments utilizando la tecnología flash triple para un movimiento fluido.

NEC Display Solutions ha introducido una mejora técnica para sus proyectores de cine digital NC2500S que incrementa la luminosidad en un 33 por ciento, permitiendo así visionar películas 3D en pantallas y lugares mayores que antes. El contenido 3D podrá utilizar la resolución 2K completa del DMD (Dispositivo de microespejos digitales) de 1,2” de Texas Instruments utilizando la tecnología flash triple para un movimiento fluido.

Según NEC, son el único fabricante en ofrecer este adelanto tecnológico para sus nuevos proyectores así como para las instalaciones ya existentes. “Ofrecer a nuestros clientes la protección de su inversión representa para nosotros un alto valor. Con esta actualización, el NC2500S sigue ofreciendo tecnología de vanguardia”, ha comentado Gerd Kaiser, director de Línea de Productos para Grandes Lugares de NEC Display Solutions.




Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre , ,
Por • 18 jun, 2009
• Sección: Proyección, TV Corporate