es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/19/malaga-markets-a-finales-de-octubre/

La próxima edición de Málaga Markets, mercados audiovisuales dedicados al largometraje español y latinoamericano, documentales, ficción y animación, se celebrará del 25 al 27 de octubre de 2009.

malagamarketsEl mercado audiovisual ligado al Festival de Málaga ya tiene fecha. La novena edición de los Málaga Markets se celebrarán del 25 al 27 de octubre en el Hotel Barceló de la Estación Vialia María Zambrano de la capital malagueña. Estos mercados incluye Málaga Screenings (largometraje español y latinoamericano), Mercadoc (documental español y latinoamericano) y Tv Market (ficción y animación española para televisión).

Los plazos de inscripción permanecerán abiertos hasta el 21 de septiembre para todas las opciones de participación, excepto para el Foro de Proyectos Mercadoc, que finalizará el 31 de julio.

Las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de la página web www.festivaldemalaga.com, sección Málaga Markets. Las compañías que formalicen su inscripción con anterioridad al 21 de septiembre, estarán presentes en el Catálogo Oficial, en el que figurarán todas las compañías asistentes a los Mercados (compradores y vendedores), así como todos los programas inscritos. Aquellas empresas que hagan efectivo el pago antes del 31 de julio disfrutarán de un 20% de descuento.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Jun, 2009
• Sección: Eventos