es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/21/nuevo-personaje-ivac-de-activa-multimedia/

El presentador virtual Pau-e interactuará con otro de carne y hueso para presentar el programa de TV3 Prepara’t per a la TDT.

pau-e-1Pau-e es el nuevo personaje virtual de la factoría iVAC (interactive Virtual Automatic Character) que Activa Multimèdia ha creado para presentar junto a su ater ego analógico, el nuevo espacio de TV3 Prepara’t per a la TDT (Prepárate para la TDT). El programa se estrena coincidiendo con la llegada de la primera fase del apagón analógico en Cataluña.

Pau-e es un actor digital en 3D, capaz de interactuar con actores reales a través de acciones y emociones previamente diseñadas, que actuará siempre como contrapunto de Pau, el presentador real. Detrás de este personaje virtual está la aplicación de la tecnología innovadora y la experiencia de Activa Multimèdia, la empresa motor del I+D de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals.

Prepara’t per a la TDT abordará diariamente, después del informativo del mediodía, un tema concreto sobre el cambio hacia la televisión digital, desde aspectos relacionados directamente con la adaptación, como las antenas, la cobertura o los plazos, hasta temas de futuro como las posibilidades que se abren para las televisiones con la llegada de la TDT. Pau-e será la pieza fundamental que enlazará el programa de TV con la página web www.tv3.cat/tdt, que incorpora, además de los capítulos, material específico diseñado para la página, así como piezas referentes al proceso de producción de la creación de Pau-e.


pau-e

Aquí puede ver el Making off de Pau-e, Activa Multimedia para TVC

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 21 Jun, 2009
• Sección: General, Postpro, Tv Producción