es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/23/blackmagic-seis-nuevos-productos-en-ibc%e2%80%9909/

Blackmagic Design presentará en Ámsterdam seis nuevos productos relacionados en su mayoría con procesamiento sobre fibra óptica.

Ultrascope

Ultrascope

Coincidiendo con la cita holandesa, Blackmagic presentará nuevos productos. Entre ellos destaca Ultrascope, un monitor en forma de onda sobre PC para señales SDI y SDI sobre fibra a 3Gb/s destinado principalmente a editores y etalonadores que precisan de la máxima exactitud en su trabajo con una solución que rondará los 535 euros. Otra novedad destacada será la DeckLink Optical Fiber, la primera tarjeta capturadora para broadcast a 10 bit SD/HD compatible SDI sobre fibra y SDI normal. Su principal ventaja es que se podrá conmutar instantáneamente entre SD y HD, incluyendo RS-422, keyer SD interno, referencia y 8 canales de audio… y por sólo unos 385 euros.

Para monitorización SDI convencional y sobre fibra, HD y 2K, encontraremos la solución HDLink Optical Fiber a 3 Gb/s con 3D LUTs y seis canales de audio analógico. Esta solución está pensada tanto para televisiones como para postproductoras así como para su integración en unidades DSNG para captación de directos. Su precio: 615 euros.

Opengear

OpenGear

Para los que quieran contar con un convertidor bidireccional, por sólo 385 euros dispondrán a partir de septiembre de un equipo mini que permite pasar SDI a fibra y de fibra a SDI a bajo coste. Otra novedad serán los conversores OpenGear con conmutación automática SD/HD, control DashBoard y 3Gb/s SDI. Se trata de una serie de ocho conversores basados en tarjeta, incluyendo dos tarjetas nuevas para fibra óptica, y seis tarjetas que son idénticas a las populares Mini Converter de Blackmagic que incluyen modelos para vídeo analógico, HDMI, fibra-SDI y viceversa (todos los conversores OpenGear se venden desde 385 euros).

Adicionalmente, Blackmagic Design mostrará en IBC su nuevo DVI Extender para extender el monitor de vídeo del ordenador a través de una conexión IDE estándar enrutándola y distribuyéndola en aplicacioners de postproducción y televisión utilizando cables SDI y router SDI como elEnterprise Videohub de la propia Blackmagic. En total pueden conectarse hasta 288 monitores a un mismo ordenador, por un precio que ronda los 305 euros.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Jun, 2009
• Sección: Emisión, Postpro