es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/30/integracion-total-entre-solid-state-logic-y-snell/

El Parlamento danés integra un flujo de trabajo basado en la integración total del sistema de automatización Morpheus de Snell con la solución de gestión de media Gravity de SSL.

Parlamento DanésSolid State Logic ha llevado a cabo una interesante instalación en el Parlamento danés integrando sus sistema de gestión Gravity con la solución de automatización Morpheus de Snell. Este esquema de trabajo permite recibir metadatos desde el Gravity, controlando este sistema los servidores para el playout en el Morpheus vía protocolo PBAK LAN. Esta integración permite facilitar la distribución de vídeo durante las sesiones en el parlamento danés.

El sistema de automatización Morpheus es capaz de gestionar desde el playout de un simple canal a varios canales donde el material a emitir es, como ocurre en el Parlamento, difícil de predecir con anterioridad. Por su parte, la solución Gravity permite integrar un completo Media Asset Management con control total sobre variables como la codificación, la transcodificación o decodificación integrando en un mismo sistema la ingesta, la edición y la emisión de contenidos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 30 Jun, 2009
• Sección: Gestión de media, TV Corporate