es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/08/aicox-suministra-a-tve-dos-intercoms-inalambricas/

Televisión Española opta para Torrespaña y Prado del Rey por los sistemas de intercom FreeSpeak de Clear-Com, integrados por Aicox Soluciones.

clear-com_freespeakAicox Soluciones, distribuidor en España de la firma inglesa de sistemas de intercom Clear-Com, ha suministrado recientemente a Televisión Española dos sistemas completos de intercomunicación inalámbrica FreeSpeak. La versión elegida para ambas instalaciones ha sido la modular que corre sobre chasis Eclipse Median con redundancia total. Esta configuración es especialmente apta para este uso por su potencia y capacidad de ampliación.

El chasis Eclipse Median soporta hasta un máximo de 40 antenas y 200 petacas inalámbricas inteligentes trabajando en Full Duplex alta calidad completamente independientes y programables.La solución FreeSpeak de Clear Com es única en cuanto a su carácter celular sin renunciar a especificaciones típicamente Broadcast como: calidad, alta disponibilidad y fiabilidad.

Televisión Española podrá desplegar a lo largo de sus instalaciones todas las antenas necesarias para crear una única red de intercomunicación inalámbrica por la que se puedan mover libremente los usuarios independientemente del área al que están asignados.

Desde su aparición en el año 2002, FreeSpeak se ha convertido en el referente mundial de comunicaciones inalámbricas digitales para el mercado broadcast y el de las artes escénicas. En España cuenta con clientes como TVE, Sogecable, Telecinco, Televisió de Catalunya, Telemadrid o Televisión de Galicia.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 8 Jul, 2009
• Sección: Audio, Estudio