es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/08/la-daga-de-rasputin-en-moscu/

Por primera vez en la historia, la Plaza Roja ha sido cortada para un rodaje cinematográfico. En ella se ruedan las últimas secuencias de esta producción de Enrique Cerezo y Telecinco Cinemas.

daga_rasputin

La comedia de aventuras que dirige Jesús Bonilla termina estos días dos meses de intenso rodaje en numerosas localizaciones españolas. Y por vez primera en la historia, la famosa Plaza Roja de Moscú se cortaba al tráfico de transeúntes para permitir la llegada de los personajes de La daga de Rasputín al mausoleo de Lenin siguiendo la pista del misterioso objeto… Jesús
Bonilla, Antonio Resines, Antonio Molero, María Barranco, Carmen Arche y Carolina Bang son los actores protagonistas de la secuencia.

Al más puro estilo de un «Indiana Jones» castizo y desarrapado, Jacinto y Papeles, los intrépidos «cazatesoros» de El Oro de Moscú, vuelven a las andanzas en su deseo de encontrar aquello que definitivamente «les saque de pobres» y resuelva sus problemas. Su objetivo, será ahora conseguir la daga de Rasputín…

La película, producida por Enrique Cerezo y Telecinco Cinema, será dirigida por el propio Jesús Bonilla, co-autor del guión junto a Joaquín Andujar. Más de 5.000 m2 de decorado han sido construidos para rodar los interiores de la historia que contará también con un enorme despliegue de efectos digitales y elementos de producción. Para los exteriores, el equipo se trasladará al Palacio de las Salinas de Medina del Campo (balneario que guarda numerosas similitudes arquitectónicas con sus paralelos en el Báltico) y a Moscú, donde se han rodado escenas en la mismísima Plaza Roja.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 8 Jul, 2009
• Sección: General