es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/16/c10-hd-la-nueva-consola-de-solid-state-logic-en-ibc09/

La principal novedad en Ámterdam será la consola compacta digital de audio C10 HD especialmente pensada para entornos broadcast y de producción.

Una innovadora operativa que simplifica o automatiza procesos clave como la mezcla 5.1 o la automezcla de diálogos es quizás la principal característica de la consola C10 HD que Solid State Logic mostrará en su stand en IBC’09. Con un procesador Blackrock en su corazón, la C19 HD ayuda a los profesionales en su operativa diaria con resultados de primer nivel sin que conlleve un manejo complejo para cualquier operador. Procesamiento DSP y entrada/salida MADI hacen de esta consola una alternativa idónea para integrarla junto a los principales sistemas de automatización del mercado.

En IBC también podremos ver la hermana de la C10 HD, la C100 HD-S, una solución completamente escalable que ha sido probada en instalaciones de alto perfil en todo el mundo. C100 HD-S ofrece incomparable calidad de audio y capacidad operativa en una excelente interfaz de usuario. La C100 HD-S también utiliza un procesador Blackrock, estará también disponibles para su demostración junto a algunos sistemas de recursos compartidos en IBC. La feria de septiembre será también una buena oportunidad para comprobar el uso de la tecnología Duality, un híbrido que combina la clásica consola de audio analógico de SSL con un controlador DAW en una misma superficie. Disponible con PSU dual redundante, resulta idónea para la producción de música en directo y entornos de postproducción.

SSL C10 HD

SSL C10 HD

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Jul, 2009
• Sección: Audio, Postpro