Gracias a su mejor sensibilidad y a una mayor resolución de imagen, la cámara SSC-CD13VP ofrece tranquilidad adicional al usuario.

sony_ssc-cd13vpSony presenta una nueva cámara analógica con minidomo fijo de gran rendimiento. Con un precio muy competitivo, la SSC-CD13VP está diseñada para proporcionar funciones de vigilancia optimizadas a un mercado más amplio. Las cámara con minidomo fijo son perfectas para zonas de monitorado que requieren menos dispositivos visibles, y tienen una alta demanda en comercios y en exteriores. Sin embargo, hasta ahora su precio había sido prohibitivo.

La SSC-CD13VP está equipada con un objetivo de montura CS con función de iris automático. Esto ofrece una mejor sensibilidad y una mayor resolución de imagen, permitiendo un rango más amplio y más profundidad en los ángulos de visión. La distancia focal y el enfoque se pueden seleccionar manualmente para responder a las necesidades específicas de cada cliente una vez se ha instalado el equipo.

Las funciones de seguimiento también están optimizadas gracias a un proceso de instalación sencillo pero flexible y a diversas opciones de alimentación. Las cámaras se pueden montar de cuatro formas distintas: directamente en el techo, en la pared o en una caja de unión, o bien en techos o superficies suspendidas.

En combinación con la excelente calidad de imagen que ofrece una resolución horizontal de más de 480 líneas de TV y una relación señal-ruido optimizada gracias a la IT (Interline Transfer) de tipo 1/4 Super HAD CCD, la SSC-CD13VP promete ofrecer unas funciones de monitorado optimizadas para un mercado más

Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre
Por • 27 jul, 2009
• Sección: CCTV/Videoconf.