es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/30/broadcast09-alcanza-los-6-000-m%c2%b2-netos-de-exposicion/

El Comité Organizador de Broadcast’09 celebró ayer su reunión trimestral para analizar la situación de la feria así como definir las nuevas iniciativas tendentes a consolidar el liderazgo del certamen en nuestro país dentro del sector audiovisual. El número total de expositores alcanza ya los 121.

broadcast_logoEl Comité Organizador de Broadcast’09 se reunió ayer en IFEMA para analizar la marcha del Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual. En este momento, ya son 121 las empresas que han confirmado su participación en el certamen, alcanzando una superficie neta de exposición de 6.000 m².

Con respecto al área expositiva, IFEMA ha puesto en marcha dos novedosas iniciativas a efectos de potenciar la presencia de nuevas compañías y minorar sus costes de participación. Por un lado, Área Vivero, una acción destinada a fomentar la participación de pequeñas empresas de reciente creación con un espacio reducido y un precio cerrado, fomentando la comunicación de sus productos más innovadores. La otra iniciativa se denomina Área Empresa y se trata de un modelo de participación “llave en mano” en una zona determinada, con servicios comunes de reunión y comunicación. Ambas propuestas están siendo recibidas con enorme interés por empresas del sector y cuentan ya con la confirmación de muchas de ellas.

Abierto Preregistro

Asimismo, con respecto a la necesidad de establecer una relación previa entre expositores y visitantes, que permita preparar con antelación el encuentro y, en definitiva, hacer el trabajo de ambos más eficaz, se ha abierto ya el Preregistro, contando en este momento con más de 1.000 profesionales inscritos.

A través de la herramienta Punto de Encuentro Profesional, los expositores tendrán un mes antes de la feria, acceso a dicha base de datos, pudiendo comunicarse con los visitantes. Esta posibilidad previa, dará sin duda la oportunidad de establecer contactos que fructificarán durante la celebración del certamen.

Finalmente Broadcast’09 avanzará en la ampliación de su contenido expositivo y de actividades, teniendo muy en cuenta el cambio de modelo experimentado en los últimos años en el sector audiovisual, incluyendo a los nuevos agentes que se han
incorporado a este mercado, tanto en el ámbito de la creación como de la transmisión.

Una feria más necesaria que nunca

De forma unánime, desde el Comité Organizador en su reunión de ayer ha querido trasladar la necesidad de que, en el escenario económico en que nos movemos, Broadcast’09 sea un dinamizador sectorial que posibilite un nuevo encuentro entre todos los agentes del sector, potenciando la generación de negocio. De este modo, el Salón Prodesional Internacional de la Tecnología Audiovisual pretende ofrecer una perspectiva de lo que serán los próximos dos años, hasta su próxima convocatoria, ejercicios definidos por un momento de cambios que sin lugar a dudas generarán nuevas oportunidades. Desde el salón se ofrecerá así un panorama objetivo que será referente a empresas e instituciones sobre los nuevos modelos de desarrollo. Asimismo, Broadcast incorporará nuevas empresas que amplían el espectro del audiovisual en España vinculados al sector de las comunicaciones y media. Broadcast’09 se define, por lo tanto, como una feria más necesaria que nunca.

Relación de expositores a 31 de julio, descargar aquí: Listado expositores Broadcast 2009

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Jul, 2009
• Sección: Eventos