Projectiondesign junto a Digital Vision y Drylab llevarán a cabo por vez primera en IBC’09 una demostración de la gestión total de color en un complejo flujo de trabajo.

IQ0009 670wSubrayando las posibilidades que cada gama de productos de Projectiondesign puede ofrecer en la emisión, postproducción y presentación de medios creativos, la empresa noruega junto a Digital Vision y Drylab va a presentar en IBC’09 una demostración de gestión de color en flujos de trabajo de extremo a extremo. Quienes se acerquen al stand de Projectiondesign podrán comprobar cómo es posible con técnica, y paciencia, reproducir de forma exacta el color en todas las etapas de producción.

Anders Løkke, director de comunicación y marketing de Projectiondesign, ha subrayado que precisamente éste es una de los objetivos principales de la empresa: “podemos calibrar proyectores para garantizar que la imagen proyectada tenga el color exacto y sea 100% fiable, garantizando un flujo de trabajo más seguro y más controlable en cuanto a presupuesto. O, para decirlo de otro modo, ¡la imagen exacta ahorra tiempo y dinero!”

Los proyectores de Projectiondesign son reconocidos mundialmente reconocidos por su excelente colorimetría, gama dinámica y uniformidad en la imagen, con total compatibilidad con las principales herramientas de calibración y sistemas de reproducción. Características muy importantes a la hora de llevar a cabo proyectos estereoscópicos en 3D.

Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre , , ,
Por • 30 jul, 2009
• Sección: Postpro, Proyección