es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/31/telecinco-emitira-dos-informativos-en-lasiete/

Una nueva redacción dedicada exclusivamente a la creación de “La Siete Noticias” para La Siete convierte a Telecinco en el primer operador que introduce espacios informativos diarios en la parrilla de uno de sus canales en la TDT.

Informativos Telecinco se prepara para iniciar el próximo curso televisivo la nueva estrategia multicanal trazada por la cadena a nivel informativo de cara a la implantación definitiva de la televisión digital terrestre. Una nueva redacción dedicada exclusivamente a la creación de “La Siete Noticias” para La Siete convierte a Telecinco en el primer operador que introduce espacios informativos diarios en la parrilla de uno de sus canales en la TDT. “La Siete Noticias” ofrecerá en directo dos ediciones diarias en horarios alternativos a las citas ya establecidas por Informativos Telecinco en Telecinco, con el fin de abrir al espectador nuevas ventanas a la actualidad con un estilo adaptado al target específico del canal.

Pedro Piqueras, pasa a la edición de mediodía (Foto: Carlos Serrano)

Pedro Piqueras, pasa a la edición de mediodía (Foto: Carlos Serrano)

Novedades en Informativos Telecinco

Telecinco también introducirá cambios en sus informativos en el canal convencional. A partir de septiembre, Pedro Piqueras deja la noche para pasar al mediodía junto a Sara Carbonero, en deportes. El hueco dejado por el director de Informativos Telecinco en la edición de máxima audiencia será cubierto por dos de los grandes pesos pesados de la redacción: José Ribagorda y Marta Fernández, quienes serán acompañados por J.J. Santos en la hora de los Deportes. Por lo que respecta a las ediciones del Fin de Semana, la periodista Carme Chaparro se hará cargo en solitario de su presentación. En cuanto a Hilario Pino, pasará al informativo matinal que adelanta a las 8 de la mañana su cita diaria con los espectadores con un renovado espacio de actualidad con entrevistas en directo a los protagonistas de la política, la economía, la cultura o el deporte.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 Jul, 2009
• Sección: Televisión