es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/28/gol-tv-arranca-en-codificado-con-la-liga/

Según el canal de Mediapro, en la primera jornada de la Liga de Primera y Segunda División, dos millones de hogares podrían seguir las retransmisiones a través de TDT de pago, así como Imagenio, Ono, Telecable, R, Euskaltel, Orange y Jazztel.

Gol TvAlrededor de dos millones de hogares tendrán acceso, según Mediaopro, en esta primera jornada de Liga de Primera y Segunda División a los partidos que transmitirá Gol Tv. Son todos aquellos abonados a las plataformas Imahgenio, Ono, Telecable, R, Euskaltel, Orange y Jazztel. A partir de la próxima jornada de Liga, que se disputará el fin de semana del 12 y 13 de septiembre, Mediapro considera que «el número de espectadores potenciales se multiplicará rápidamente con la distribución masiva de tarjetas CAM (de las que ya se han vendido 5.000 unidades) y descodificadores de TDT Premium».

Gol Tv incluye cada semana en su programación tres partidos del Campeonato de Liga de Primera División, uno de ellos siempre del R.Madrid o del FC Barcelona y uno de los tres en exclusiva. Además de la liga BBVA, la Liga Adelante también se podrá seguir a través del nuevo canal ya que cada fin de semana emitirá dos grandes partidos de la Segunda División española, el mejor partido de la jornada del sábado a las 18:00 horas y el mejor encuentro de la jornada del domingo a las 17:00 horas, además de los comentarios de grandes profesionales del fútbol.

En cuanto a la Champions League, tras ofrecer 16 partidos de la fase previa, el canal va más allá y seguirá apostando por esta apasionante competición que enfrenta a los mejores clubes europeos y emitirá 84 partidos correspondientes a la fase de liguilla, incluyendo la retransmisión en directo de dos partidos de Real Madrid y Barça y cuatro de Atlético de Madrid y Sevilla. Una vez finalizada la liguilla, ofrecerá 8 encuentros de octavos de final y 4 pertenecientes a cuartos de final. La Copa del Rey, o las ligas Premier League, holandesa, francesa, italiana, escocesa, portuguesa, belga, alemana, colombiana y ecuatoriana son otras de las citas que retransmitirá para sus abonados Gol Tv.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Ago, 2009
• Sección: Negocios, TDT