es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/03/chyron-lyric-pro-7-1-incluye-ahora-soporte-multi-idioma/

La nueva versión 7.1 del paquete de gráficos para emisión Lyric Pro de Chyron incluye ahora el uso de numerosos idiomas y todos sus caracteres.

Chyron Lyric Pro 7.1

Chyron ha anunciado que su paquete de gráficos para emisión Lyric Pro 7.1, muy extendido en retransmisiones deportivos, programas de entretenimiento en directo e informativos, ahora admitirá varios idiomas en su robusto procesador 3D de texto enriquecido.

El procesador de texto avanzado permite mostrar y vectorizar prácticamente cualquier fuente, incluyendo Unicode, las secuencias de comandos más complejas, IME exterior y de derecha a izquierda, pudiendo incluso trabajar con caracteres árabes, chinos o japonenes. Las características avanzadas incluyen también datos instantáneos vinculantes a una interfaz inteligente y enlace a una base de datos asociada.

Chyron Lyric Pro 7.1 Lyric Pro incluye también un procesador gráfico continuo con capacidad para trabajar con múltiples líneas temporales y animaciones, mientras que mantiene la composición multi-escena, y rolls y crawls 3D con numerosos efectos de borde,

Kevin Prince, director de operaciones en Chyron, ha comentado que «Lyric Pro 7.1 y sus predecesores han constituido el punto de referencia de la sofisticación de difusión de gráficos durante muchos años, pero estas capacidades mejoradas, en especial para idiomas internacionales, ahora hacen de este sistema una aplicación verdaderamente universal, con beneficio directo para los broadcasters de todo el mundo».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Sep, 2009
• Sección: Grafismo