es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/03/nagra-confirma-su-contrato-con-abertis/

El sistema de acceso condicional Nagra Media Access se integrará en los descodificadores y módulos de acceso condicional certificados TDT Premium l. Los consumidores podrán acceder a los servicios de TDT de de pago mediante dispositivos integrados con este sistema de acceso.

Sede de Nagra- , en las cercanías de Cheseaux-sur-Lausanne (Suiza)

Sede de Nagra-Kudelski , en las cercanías de Cheseaux-sur-Lausanne (Suiza)

Como ya adelantó Panoramaaudiovisual.com el pasado 28 de agosto, finalmente Nagravision, sociedad del Grupo Kudelski, ha confirmado que su sistema de acceso condicional Nagra Media Access ha sido elegido para asegurar la plataforma de televisión digital terrestre de pago TDT Premium gestionada por Abertis Telecom. Nagra Media Access se integrará en los descodificadores y módulos de acceso condicional (CAM) homologados TDT Premium.

Los descodificadores y los módulos CAM cumplirán las especificaciones definidas por los principales actores del sector en el Foro de Televisión Digital Terrestre de España para receptores TDT con acceso condicional, creando así una plataforma abierta para todos los operadores. Se venderán en el mercado minorista, así como a través de los instaladores de TV. Los primeros descodificadores y módulos integrados con NAGRA Media ACCESS estarán disponibles a principios de septiembre. Con el fin de garantizar la disponibilidad de estos aparatos en el mercado en estos plazos, Nagravision ha trabajado en estrecha colaboración con numerosos fabricantes de televisores digitales, descodificadores y CAM como OKI, Panasonic, Philips, Samsung, Sony, Vestel, ADB, EchoStar, Motorola, Pace, Sagem, Siemens-Gigaset, Zinwell, SmarDTV, y más concretamente, con los principales fabricantes españoles como Engel, Fagor, FTE Maximal, Ikusi y Televés.

En España, los sistemas de acceso condicional de Nagravision protegen los contenidos de televisión de pago de Digital+, Euskaltel, R Cable, Telecable y Jazztel. Sus sistemas se utilizan también en Italia (Mediaset, Pangaea), Francia (Canal +) y el Reino Unido (TopUpTV), entre otros países.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Sep, 2009
• Sección: TDT