es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/04/evs-y-tedial-integran-sinergias/

La tecnología sin cinta de EVS se integra con Tarsys, el sistema de gestión de activos de la española Tedial.

EVS IP Director

EVS IP Director

EVS Broadcast Equipment, la empresa belga especializada en soluciones sin cinta y propuestas punteras para producción, ha anunciado que su tecnología se hamintegrado con el sistema de gestión de activos de la española Tedial, Tarsys. Esta nueva integración viene a aumentar el número de sistemas de MAM que actualmente se integran con EVS.

Tarsys es una aplicación orientada a la gestión integral de activos de media que garantiza que todo el contenido sea visto por los usuarios como un único archivo, sin importar dónde se encuentre almacenada.En la actualidad, Tarsys puede integrarse con los sistemas de gestión de EVS IPDirector y Xedio/CleanEdit.

Pierre L’hoest, director general de EVS, ha destacado que «la combinación del sistema Tarsys de Tedial con la tecnología sin cinta instantánea de EVS ya ha demostrado ser una solución eficaz para los broadcasters que busquen una integración de confianza entrs sus sistemas de gestión de media.

La integración entre EVS y Tedial se ha implementado por vez primera en Gol Tv, el canal 24/7 de alta definición de Mediapro. Gracias a esta integración, se ha logrado acortar considerablemente el tiempo de producción, archivo edición y emisión, y todo ello en un de flujo de trabajo simplificado.

La hoja de registro de IPDirector, incluyendo toda la información descriptiva sobre la soportes grabados, se importa automáticamente en el MAM de Tedial. La navegación y sincronización de archivos de baja resolución (en formato MPEG-4) se generan a partir de los archivos MXF de EVS basados en el codec DNxHD. Todos los partidos y piezas de vídeo de Gol Tv se almacenan en un XTStore [2] de EVS con arquitectura SAN durante un período de 15 días. El contenido queda accesible instantáneamente en todo momento para su producción, edición o emisión a través de IPDirector y del editor no lineal Xedio/CleanEdit. Los archivos que se deciden conservar con compilados y transferidos al sistema de MAM Tarsys de Tedial. La perfecta integración es administrado por Process Manager que sincroniza el MAM y el Xedio SVE con la base de datos CleanEdit.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 4 Sep, 2009
• Sección: Emisión, Gestión de media