es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/09/compact-tv-reduce-en-tiempo-de-produccion-y-optimiza-el-archivo/

Activa Multimèdia mostrará en IBC’09 su sistema de gestión y archivo audiovisual así como su solución online de creación de boletines meteorológicos y las aplicaciones para generar programas automáticos de TV.

ATV Activa Multimédia

ATV Promo de Activa Multimédia

Activa Multimèdia exhibirá en su stand en IBC’09 su nuevo sistema de gestión y archivo audiovisual, Compact TV. Se trata de una solución diseñada para cubrir todas las necesidades de producción y archivo de televisiones o otras empresas que gestionen material audiovisual. La empresa catalana también presentará las novedades en Servicios Audiovisuales de Meteorología (SAM), como los boletines de creación remota de e-Meteo, y las últimas aplicaciones de la plataforma de publicación automática, Automatic TV: ATV Formula y ATV Promo.

Compact TV ofrece un gran abanico de posibilidades para la producción profesional, incluyendo la ingesta, la edición de vídeo, la gestión de assets, el archivo y el play-out. El sistema permite reducir el tiempo de producción, incrementar la calidad de los contenidos producidos y optimizar el uso del archivo, una de sus principales funciones. Además, Compact TV incluye herramientas para la contribución de contenidos de vídeo a través de IP.

Compact TV está especialmente diseñado para empresas de TV, agencias de noticias, agencias de publicidad, centrales de medios o centros de archivo audiovisual y documentación (filmotecas, bibliotecas, instituciones culturales…).

MeteoPlay Activa Multimèdia

MeteoPlay

Servicios Audiovisuales de Meteorología

Por otro lado, Activa Multimèdia presenta novedades en sus Servicios Audiovisuales de Meteorología (SAM). Proveedor líder en España de previsión meteorológica, SAM produce y edita contenidos para todos los medios digitales: TV, TV interactiva, telefonía móvil e Internet. Dispone de servicios multilingües y de una base de datos de previsión de puntos geográficos en todo el mundo. Uno de los nuevos servicios que se presentará en IBC es e-Meteo, un sistema online de generación de vídeos de meteorología que pueden descargarse de Internet, listos para emitir.

Finalmente, la empresa también mostrará las nuevas funcionalidades de su plataforma de publicación automática de contenidos, Automatic TV: ATV Formula, para la creación de programas automáticos, y ATV Promo, para la generación sencilla y automatizada de las piezas de autopromoción de un canal y la gestión integral de la marca.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Sep, 2009
• Sección: Gestión de media