es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/12/promovisa-finaliza-su-proyecto-para-rtrm/

Concluye así la implantación de un sistema de contingencia de la emisión para el Canal 1 y para el nuevo Canal 2 en HD de la televisión murciana.

promovisaPromovisa ha concluido las obras de suministro e instalación en Radio Televisión de la Región de Murcia (RTRM) de un sistema de contingencia de la emisión que realiza la productora GTM para RTRM y en el Canal 2 para la emisión de contenidos HD para la TDT de la autonómica murciana.

En este proyecto, Promovisa ha suministrado e instalado una matriz SD/HD, mezcladores de continuidad SD/HD, sistemas multipantalla así como distintos elementos de conversión y distribución, todos ellos Axon. También se ha instalado un sistema de automatización e ingesta para dos canales y un sistema de transferencia de Media K2s remotos y K2s locales de Pebble Beach, servidores de emisión HD/SD de GVG y un sistema de subtitulación y teletexto de Softel.

La prueba de fuego del sistema fue el pasado 19 de agosto cuando RTRM inauguró en pruebas sus emisiones en HD con la retransmisión de un partido de Champion League.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 12 Sep, 2009
• Sección: Integración, UHD TV