Projection Design se asocia con Assimilate para proyectar 3D

Basándose en dos proyectores DLP Cineo32, y gracias a la solución Scratch de Assimilate, la noruega Projection Design muestra estos días en IBC’09 un flujo de trabajo en 3D.

Projectiondesign Cineo32

Projectiondesign Cineo32

La noruega Projection Design se ha aliado con Assimilate para presentar al mercado una propuesta 3D que estos días puede verse en IBC’09. La solución se basa en dos proyectores Cineo32 configurados para estéreo 3D y en la plaatforma de software Scratch de Assimilate. Scratch ofrece una solución de proceso de gran alcance que permite manejar un flujo de trabajo digital y en 3D estereoscópico.Scratch está también en el centro del flujo 3ality siendo ya utilizado el año pasado para la producción estereoscópica de U2 3D La película o para Viaje al centro de la Tierra (2008) o la recientemente estrenada San Valentín Sangriento 3D. También se muestra en IBC’09 algunas de las imágenes que la española D4D Ingeniería Visual ha rodado con la RED One en Pamplona.

Jeff Edson, CEO de Assimilate, ha resaltado que “Scratch otorga a cineastas y artistas una herramienta de fácil uso que permite trabajar con flujos en 3D en tiempo real de forma rentable, creando imágenes vibrantes, y abriendo camino hacia un nuevo cine. Gracias a Cineo32 los usuarios pueden ver los resultados de su trabajo con una proyección exacta del color en todo el proceso de postproducción”. ??Anders Løkke, director internacional de marketing y comunicación en Projection Design, ha señalado que “desde que presentamos los proyectores de la gama Cineo, hemos estado escuchando as necesidades de la comunidad postproducción y, como resultado, se han logrado avances enormes en lo que fue, hasta hace muy poco, un nuevo mercado para nuestras tecnologías. Sin embargo, este mercado está avanzando a un ritmo tremendo, y es que el 3D sólo uno de los aspectos de una larga lista que tendremos que considerar. ”



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 14 sep, 2009
• Sección: Cine / Técnica, Proyección