es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/15/ditto-evolution-solucion-modular-de-cintel-para-escaneado/

Cintel ha mostrado a pleno rendimiento durante IBC’09 su solución modular para escaneado Ditto Evolution, basado en Ditto Scanner, y anuncia la integración de sus sistemas en el NFSA australiano y en el archivo moscovita Gosfilmofond.

Cintel DiTToBasado en gran parte de los elementos del exitoso Ditto Scanner, incluyendo la misma herramienta de tratamiento de imagen, Cintel ha presentado estos días en IBC’09 una nueva solución modular para escaneado. Lo que más llama la atención es su interfaz de fácil uso, la opción famous D/SCO – Dust/Scratch Concealment, el registro ‘non-pin’, y su velocidad de escaneado.

Por otro lado, también ha podido verse el nuevo procesador de imagen ImageMill2 que incorpora nuevas capacidades de gestión y tratamiento de los ficheros que el ImageMill. La opción de reducción de ruido Grace y la gestión de grano se han incorporado también a una solución que estará a la venta a final de este año junto a Steady, la aplicación de estabilización de imagen a tiempo real y la opción Dust/Scratch Concealment.

Cintel facilita el archivo

El National Film and Sound Archives (NFSA) se ha convertido en el primer usuario del sistema de estabilización de imagen ImageMill. Con sede en Camberra, este archivo preserva y pone a disposición de usuarios especializados todo el fondo audiovisual del país desde las primeras imágenes y sonidos hasta hoy. Esta instalación se ha llevado a cabo con el distribuidor australiano de Quinto Communications.

En Rusia, el histórico archivo mocovita Gosfilmofond, ha adquirido dos datacines Millennium, un escáner Ditto y seis plataformas para procesado de imagen ImageMill. Este archivo cuenta con unos fondos de 65.000 títulos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Sep, 2009
• Sección: Postpro