es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/15/sensio-y-sagem-presentan-un-terminal-3d-digital/

Sensio Technologies, creador de la tecnología 3D de Sensio, y Sagem Communications se han unido para presentar una nueva solución de vídeo 3D que facilitará a los proveedores de servicio llegar a todos los abonados tanto si disponen de pantallas 3D como si no.

Sensio 3DSensio Technologies, en colaboración con Sagem Communications, ha desarrollado un terminal 3D destinado a facilitar la implantación de emisiones estereoscópicas. Se trata de un STB con tecnología 3D de Sensio que permitirá a los los proveedores de servicio que puedan llegar a todos los abonados, tanto si disponen de televisores 3D como si no, a través de una única señal, independientemente del tipo de ésta.

Para estos set-top boxes es indiferente el tipo de tecnología implementada en los televisores, ya que son compatibles con cualquier tipo de contenido 2D o 3D permitiendo a los proveedores de servicio migrar fácilmente de 2D a 3D. Además, no será necesario que los proveedores de servicio dupliquen la emisión de contenido para dirigirse a los distintos suscriptores. Para ello, bastará con emitir el contenido en 3D sobre la red existente y los set-top box procesan la señal entrante y la adaptan en función del tipo de TV a la que está conectado.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 15 Sep, 2009
• Sección: Televisión