es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/29/zookaboo-primera-serie-de-animacion-de-brb-que-se-emitira-en-3d/

BRB Internacional está produciendo junto a Screen 21 y la francesa Imagen In la primera serie de animación estereoscópica. La serie, que se presenta en MIPCOM’09, estará lista el próximo año para emisión en televisión, vídeo bajo demanda en Internet y Blu-ray.

ZOOKABOO (BRB Internacional)BRB Internacional junto a la compañía catalana Screen 21 y en colaboración con el prestigioso estudio de diseño francés Image In está produciendo una serie dirigida al público preescolar que combinará imagen real y animación en 3D de alta definición en un divertido juego de adivinanzas. Zookaboo será la primera en emplear la técnica 3D estereoscópica para su visionado con gafas especiales en televisión, vídeo bajo demanda en Internet, y Blu-ray, y estará finalizada a finales del año próximo.

Zookaboo (104×2?) conforma un original juego de pistas sobre un animal diferente en cada episodio de dos minutos de duración: 104 adivinanzas sobre 104 personajes distintos ¡escondidos en una caja! En la serie, que posee una trama narrativa dinámica donde se explota al máximo las posibilidades del 3D, la voz en off de unos niños interaccionan con la voz en off del animal protagonista hasta descubrir quién se esconde dentro de la caja a base de preguntas que obtendrán su correspondiente respuesta gráfica y
sonora.

La técnica usada en la realización de sus efectos especiales en 3D permitirá que la serie de televisión pueda visionarse también con gafas especiales con las que podrá apreciarse la dimensión 3D sin salir de casa ?en la televisión, en el home video o en el ordenador.

BRB Internacional, que gestiona todos los derechos de Zookaboo a nivel mundial, excepto en Francia y Oriente Medio, presentará el episodio piloto de la misma en la próxima edición de Mipcom JR y Mipcom ?del 3 al 9 de octubre en Cannes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tRqsyXXFJps[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 29 Sep, 2009
• Sección: PA Destacado (Principal) ES, Tv Producción