es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/01/acuerdo-entre-comunicalia-y-la-ufec-para-intercambio-de-contenidos-deportivos/

Comunicàlia y la Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UEFC) han firmado esta mañana un acuerdo para el intercambio de contenidos audiovisuales relacionados con el deporte.

De izquierda a derecha, el director general de Comunicàlia, Joan Vila i Triadú, y el presidente de la UFEC, David Moner.

De izquierda a derecha, el director general de Comunicàlia, Joan Vila i Triadú, y el presidente de la UFEC, David Moner.

El presidente de la Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UFEC), David Moner, y el director general de Comunicàlia, Joan Vila i Triadú, han firmado esta mañana un convenio que tiene como principal objetivo establecer un marco de colaboración entre ambas entidades para el intercambio de contenidos audiovisuales relacionados con el deporte.

Tanto la UFEC, que dispone de un portal web llamado UFECtv donde publica reportajes de temática deportiva, como Comunicàlia, que distribuye a sus adheridos (televisiones de proximidad y medios digitales) diversos espacios del género (como 7 d’esports, Límits, Tot neu o Top motor), han optado por unir esfuerzos en favor de la difusión del deporte catalán.

Así, a partir de la firma de este convenio, COMUNICÀLIA facilitará a la UFEC el acceso a los contenidos audiovisuales que produzca y que tengan relación con la práctica deportiva de cualquier federación deportiva de Catalunya o con el deporte en general, para que la UFEC los pueda difundir a través de su portal, UFECtv. Igualmente, la UFEC permitirá a Comunicàlia disponer de sus contenidos audiovisuales sobre esta temática, para que las televisiones de proximidad que tiene adheridas y los medios digitales con los que mantiene acuerdos de colaboración (portales
asociados a l’Associació Catalana de Premsa Gratuïta i Mitjans Digitals) puedan utilizarlos.

De cara al futuro, ambas entidades, incluso, no descartan avanzar en este acuerdo, potenciando la retransmisión de acontecimientos deportivos en directo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Oct, 2009
• Sección: Negocios, PA Destacado (Principal) ES, Tv local