es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/18/soundcraft-studer-reabre-su-planta-en-potter-bar-reino-unido/

Soundcraft Studer está a punto de reabrir su factoría en Potters Bar (Reino Unido) donde fabrica la mayoría de las consolas Vista y OnAir 3000.

La nueva Soundcraft Si1, será una de las consolas que se fabricarán en

La nueva Soundcraft Si1, será una de las consolas que saldrán de las renovadas instalaciones de Potter Bar (Reino Unido)

Tras una reforma que ha costado siete millones de dólares, la factoría de Soundcraft Studer en Potter Bar (Reino Unido) está a punto de reabrir sus puertas. Este centro es estratégico ya que en él se fabrican la mayoría de las líneas Vista, Router y OnAir de la marca. El otro gran centro europeo de producción está ubicado en Suiza, lugar en el que se mantedrá la producción de los nuevos lanzamientos así como la mayor parte de su departamento de investigación y desarrollo.

Las remozadas instalaciones han supuesto un incremento en el personal del centro, así como la puesta en marcha de un centro de atención al cliente, varias salas para demo y formación y hasta un pequeño museo dedicado a esta unidad de negocio de Harman International Industries.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Oct, 2009
• Sección: Audio, Negocios