es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/19/la-nbc-renovara-la-programacion-y-marca-de-sus-cinco-canales-internacionales/

NBC Universal ha decidido cambiar la marca y renovar el enfoque de sus cinco canales internacionales. Además convertirá la división NBCU Global Networks en Universal Network.

NBC UniversalLos cinco canales internacionales que NBC Universal mantiene para diferentes territorios en todo en mundo cambiarán de marca, imagen y programación a partir del próximo año. Esta cambio afectará también a la denominación de la división NBCU Global Networks que pasará a operar bajo el nombre de Universal Networks. La intención de la NBC es que sus canales internacionales pasen a emitir un contenido más cercano a cada uno de los territorios sin dejar de lado la emisión de los míticos programas y series de la NBC norteamericana así como nuevas producciones propias para canales como Syfy o Calle 13. Toda esta producción se llevará a cabo en alta definición, emitiendo también en HD en un número progresivo de canales.

Uno de los primeros canales que se verán afectados por esta remodelación será Syfy Universal Francia, en enero de 2010. El febrero se lanzará el nuevo Studio Universal para América Latina. La señal de los diferentes canales de NBC Universal llegará a finales de 2010 a 130 países y a unos 150 millones de espectadores.

Por otro lado, la introducción de la Alta Definición en plataformas estratégicas se mantiene como una prioridad para Universal Networks en su camino hasta alcanzar los 100 canales en 2010.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Oct, 2009
• Sección: Negocios, Televisión