es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/23/benchamrk-distribuidor-de-sgo-mostrara-mistika-en-broadcast-india-2009/

Del 29 al 31 de octubre, la empresa española Sgo a través de su distribuidor Benchamrk, mostrará en Broadcast India’09 la solución de postproducción Mistika ahora con un perfeccionado flujo de trabajo con Red y otras nuevas características.

Sgo Mistika

SGO a través de su distribuidor en la India, Benchmark, mostrará la solución de alto nivel para postproducción Mistika en Broadcast India 2009, feria que tendrá lugar een el Bombay Exhibition Centre desde el 29 hasta el 31 de octubre. En este certamen, la empresa española mostrará los nuevos desarrollos de Mistika, entre los que se incluye su flujo de trabajo con la cámara Red One a tiempo real, incluyendo la corrección de color y el reescalado a 2K, HD y SD.

Mistika es un sistema flexible de postproduccion profesional con capacidad para trabajar en SD, HD, 2K, 4K, estereoscopía 3D a tiempo real con Red Camera y con otros flujos de trabajo. El sistema integra de forma natural edición basada en timeline, conformado, composición con infinitas capas, corrección de color y restauración de imagen. Todo ello en un único y completo sistema con varias tablas de herramientas que pueden trabajar simultáneamente en un mismo timeline.

Además, la reseñable velocidad de Mistika es verdaderamente impresionante, con muchos efectos a tiempo real, incluyendo corrección de color de imágenes en 4K DPX.

Mistika es, además, un sistema abierto que permite el intercambio de archivos y el almacenaje entre sistemas diferentes de forma sencilla. Su arquitectura abierta, interfaz intuitivo, velocidad y escalabilidad del sistema la convierten en la elección más rentable para las casas de postproducción que necesitan potencia y flexibilidad para producir y entregar cualquier tipo de proyecto.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Oct, 2009
• Sección: Postpro