es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/09/telecinco-estrenara-sin-tetas-en-internet-y-en-alta-calidad-antes-que-en-television/

La cadena privada comenzará a distribuir Sin tetas no hay paraíso en la web antes y después que en la tele. Cada capítulo en pre-estreno podrá visionarse en IPTV por 1,74 euros con visionados ilimitados durante 48 horas, en alta calidad, de forma íntegra, sin interrupciones y a pantalla completa.

Sin tetas no hay paraíso (Foto: Telecinco)

Telecinco continúa perfilando su modelo de negocio en la Red, y a partir del próximo miércoles pre-estrenará en su servicio MiTele el capítulo de Sin tetas no hay paraído en la Red previo pago de 1,74 euros (IVA incluido). Los espectadores podrán así adelantarse al capítulo semanal visionándolo de forma íntegra, sin interrupciones, en alta calidad y a pantalla completa. Para ver cada capítulo el usuario deberá registrarse en Telecinco.es y abonar mediante envío de SMS el coste: 1,04 euros para capítulos ya emitidos y 1,74 para pre-estrenos. Transcurridos dos días desde la emisión, Telecinco pondrá a disposición del espectador el capítulo, sin tiempo limitado, en la web de Sin tetas no hay paraíso.

Telecinco ofrecerá Sin tetas… en dos resoluciones, alta y media, dependiendo de la conexión del cliente. Otra novedad es que durante la emisión en streaming, el espectador podrá a través de MSN conectarse con sus contactos y comentar el capítulo sin abandonar la página de Telecinco.

Los capítulos de esta ficción están disponibles también por adelantado en las plataformas Digital +, ONO e Imagenio. Por otra parte, los 36 capítulos que componen las dos primeras temporadas y los ya emitidos de la tercera, tienen acceso gratuito desde la web.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Nov, 2009
• Sección: IP, Televisión