es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/17/techex-presenta-el-nuevo-codificador-compacto-de-haivision/

El nuevo codificador Makito de HaiVision, distribuido en España y Portugal por Techex, soporta entradas de vídeo componentes y DVI-I en resoluciones de vídeo de hasta 1280×1024 @ 60 Hz. El Makito estará disponible en versión stand-alone o en un chasis de 4 RU capaz de alojar hasta 21 Makitos.

HaiVision Makito

Techex, mayorista de soluciones de vídeo en entornos corporativos para España y Portugal, anuncia el nuevo codificador compacto de HaiVision, Makito HD H.264. El nuevo Makito soporta entradas de vídeo componentes y DVI-I en resoluciones de video de hasta 1280×1024 @ 60 Hz. El Makito estará disponible en versión stand-alone o en un chasis de 4 RU capaz de alojar hasta 21 Makitos. Esto permite que el Makito ahorre espacio en el rack y energía (green technology) y distribuya dos veces la resolución de los codificadores típicos de 1U ya que codifica vídeo de hasta 1080p60 en H.264 en menos de 70 milisegundos.

La tecnología “Encode once” permite que un solo Makito pueda realizar stream a muchos y distintos clientes “destinos” en la red simultáneamente, con cada stream de vídeo específicamente preparado. Los destinos cliente pueden incluir muticasts locales, destinos unicast remotos y streams directos a sistemas de servidor de streaming específicos (por ejemplo, Wowza Media Server para Flash) y streams de vídeo gestionados por el sistema de distribución de video Video Furnace IP de HaiVision.

El nuevo Makito HD está disponible al mismo precio que el Makito SDI (que soporta hasta 3G-SDI 1080p60) y soporta todas las características populares del Makito, tales como la capacidad de enviar streams de alto y bajo ancho de banda a múltiples destinos (HiLo Streaming).

El nuevo MAKITO estará disponible a principios de diciembre de 2009.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 17 Nov, 2009
• Sección: TV Corporate