es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/23/notro-inicia-para-antena-3-el-rodaje-de-karabudjan-con-dos-red-one/

Protagonizada por Hugo Silva y Marta Nieto, Notro Televisión inicia el rodaje de ‘Karabudjan’, una nueva serie para el prime time de Antena 3. En el rodaje, que tendrá lugar en localizaciones reales en Colombia y Madrid, se emplearán dos RED One dotadas con ópticas cinematográficas.

KarabudjanSin ningún tipo de decorado sobre plató, y utilizando localizaciones reales tanto exteriores como interiores en Colombia y Madrid, Notro Televisión inicia estos días el rodaje de Karabudjan, una nueva serie para el primetime de Antena 3. La producción se llevará cabo empleando dos RED One equipadas con ópticas cinematográficas, y se emitirá por la cadena privada en 16/9.

Esta serie supone el esperado regreso a la televisión de Hugo Silva, quien encabeza un reparto en el que también participan Marta Nieto, Carolina Gómez, Víctor Clavijo, Héctor Colomé, Pere Brasó, Lucía Guerrero, Nazaret Aracil y Marta Guerras.

En esta producción en la que Hugo Silva vuelve a la televisión con un registro completamente nuevo, se ha apostado por caras nuevas para los personajes más jóvenes que darán frescura, junto a actores muy consolidados en la escena nacional y en la ficción televisiva. Además, se cuenta con la actriz y presentadora colombiana, Carolina Gómez, que cuenta con una exitosa trayectoria tanto en el cine como en la televisión latina.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 23 Nov, 2009
• Sección: Tv Producción