es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/27/iec-instala-un-plato-para-lainformacion-com/

IEC ha suminsitrado para el nuevo medio online Lainformacion.com iluminación, equipamiento HD, y varios fondos de chroma, convirtiendo un despacho de oficina en un plató con todo el trabajo de diseño y planimetría en cuanto a construcción se refiere.

lainformacionEl nuevo portal de noticias de internet Lainformacion.com, fruto del trabajo de la factoría de DixiMedia Digital, es un hipermedio de información en tiempo real “la información al segundo”. Se desarrolla exclusivamente en el entorno digital, y pretende ser un medio independiente, innovador y de calidad. Además de un canal abierto para sus lectores que pueden comentar cualquier noticia, foto o vídeo.

Para desarrollar su actividad y realizar trabajos de producción que emiten desde su portal, necesitaban crear un plató de grabación, y ahí es donde entra el trabajo de IEC, que se encargó no sólo de la provisión de iluminación, equipamiento HD, y varios fondos de chroma, sino que, partiendo de un despacho de oficina, se debía realizar la transformación a todo un plató con el trabajo de diseño y planimetría en cuanto a construcción se refiere. Todo ello, acomodando el trabajo de sus propios redactores, que abogan por la producción de contenido propio y que incorporan el vídeo y la infografía animada como elementos claves.

Este trabajo ha supuesto para IEC la expresión de la capacidad de esta empresa para afrontar todo tipo de proyectos complejos, incorporándose al progreso tecnológico de las nuevas herramientas en auge en tecnología y multimedia, con los estándares de calidad y económicos necesarios.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Nov, 2009
• Sección: Integración