es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/14/gol-tv-supera-el-millon-de-abonados/

El canal premium de fútbol de Mediapro alcanza su primer millón de abonados en poco más de tres meses. Unos 150.000 abonados proceden de la TDT de pago.

Imagen gráfica Gol Tv (Zeligstudio)Gol Tv, el canal premium de fútbol de Mediapro, ha alcanzado la cifra total de 1.040.043 abonados en poco más de tres meses, de los cuales 150.000 lo son a través de la TDT de Pago, modalidad que fue aprobada por el Gobierno el pasado 13 de agosto. Desde su lanzamiento, el número de abonados al canal ha experimentado un espectacular crecimiento que le ha permitido alcanzar esta cifra millonaria de abonados en un tiempo récord.

Gol Tv se distribuye a través de todas las ventanas posibles actualmente: TDT Premium, plataformas de cable, IPTV y el teléfono móvil. Un 15% de los abonados lo son a través de TDT de pago; el 16%, a través de las plataformas de cable (Ono, Euskaltel, Telecable, Grupo R, Aotec, Iseca); el 60% a través de IPTV (Imagenio, Orange, Andorra Telecom y Jazztel); y el 9% por teléfono móvil (Movistar, Vodafone y Orange). Destaca especialmente los fuertes incrementos registrados en los abonados a través de la TDT Premium y de móviles.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Dic, 2009
• Sección: IP, TDT, Televisión, TV Móvil