es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/15/fox-y-national-geographic-channel-desde-hoy-en-hd-en-digital/

Los dos canales de Fox International Channels comienzan a partir de hoy su emisión en alta definición en la plataforma satelital en los canales 116 y 117.

National Geographic HD Los abonados a Digital+ podrán a partir de hoy, 15 de diciembre, sintonizar las emisiones de Fox HD y National Geographic Channel HD en los diales 116 y 117 de su STB iPlus. Con estos dos canales, Fox International Channels eleva a seis el número de canales distribuidos en España incluyendo Fox, Baby Tv y Fox News.

Los grandes ítulos de la ficción internacional como House, Mujeres desesperadas, Perdidos, Anatomía de Grey o Bones podrán verse ahora en alta definición a través de Fox HD.

Por su parte, National Geographic Channel HD ofrecerá una programación diferenciada de la emisión en SD, incluyendo producciones de gran formato, series y documentales. Entre los contenidos más destacados de la spróximas semanas, destacan documentales de gran formato como Las claves de Stonegenhe, El ojo del leopardo, Ciencia al desnudo: Pirámides, Volcanes o La Odisea de Nefertiti; las series Mega factorías, Cárceles, Perdidos en China, Monos callejeros o Dogtown.

Fox International Channels

Fox International Channels (FIC), unidad de Fox Entertainment lanzada en 1993, es una compañía multimedia propiedad de News Corporation dedicada a la producción y distribución de canales de televisión de pago, servicios digitales, servicios comerciales on line y productos new media a través de Europa, América Latina, Asia y África. FIC produce y distribuye canales de entretenimiento, documentales, deportes y cine con marcas como Fox, Fox Life, Fox Crime, Fox Next, Fox Movies, FX, Fox Sport, Speed Chabbel Cult, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Nat Geo Adventure, Nat Geo Music, Voyage, Utilisima y Baby Tv. En alta definición cuenta ya con Fox HD, Fox Crime HD, Fox Life HD, FX HD, National Geographic Channel HD.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Dic, 2009
• Sección: Satélite, Televisión, UHD TV