es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/11/wtvision-da-espectacularidad-en-grafismo-en-la-copa-africana-de-naciones/

Por tercera ocasión, WTvision proporciona todo el grafismo on-air a la Copa Africana de Naciones que se celebra desde ayer y hasta final de mes en Angola.

WTvision, filial portuguesa de Mediapro, será la encargada de suministrar todo un servicio completo de grafismo on-air para la cobertura televisiva de la Copa Africana de Naciones que comenzó ayer en Angola y finalizará el próximo día 31.

WTvision junto con otras empresas de Mediapro están presentes en Angola con todos los recursos técnicos para asegurar la transmisión del evento. También proporcionan gráficos virtuales en todos los partidos, incluida la línea de fuera de juego virtual, área de nueve metros, distancia a meta y velocidad del balón, apoyándose en la tecnología de Deltacast.

Después de Malí en 2002 y Egipto en 2006, WTvision es una vez más responsable de todos los gráficos on-air 3D habiendo desplazado a Angola un equipo de operadores con experiencia en las cuatro ciudades donde los juegos se llevarán a cabo: Luanda, Cabinda, Benguela y Lubango.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Ene, 2010
• Sección: Grafismo