es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/20/wohler-actualiza-sus-monitores-de-audio-amp1-16-3g-y-amp2-16/

Con nuevas opciones de menú, mezcla, control y display, Wohler actualiza su línea de monitores insignia para aplicaciones de audio en directo.

Wohler Technologies ha incorporado en su serie de monitores de audio AMP1-16-3G y AMP2-16 Series 16 con nuevas funciones y opciones de menú que aportarán mayor funcionalidad a la monitorización multicanal. Entre otras ventajas, mejoran ahora el acceso a los niveles de audio y su configuración, añadiendo además la posibilidad de mezcla en vivo en el AMP2-16 y un control más potente y de las funciones de control. Todo ello permite mayor flexibilidad en el control en operaciones de transmisión complejas.

Disponibles con fuentes de alimentación redundantes y el nuevo modo Free Mix, el AMP2-16 reduce la dependencia de las consolas de mezclas de audio tradicionales. Cuando está equipado con AES o tarjetas de salida analógica, el AMP2-16 en modo Free Mix admite la mezcla y la salida de cualquier combinación de canales. A través de un intuitivo menú de configuración, los usuarios pueden controlar fácilmente los niveles, mezclar múltiples canales de entrada a los canales de salida, y establecer todas las opciones del panel de control. Estas mezclas pueden realizarse independientemente de la función de control de audio, mientras que el AMP2-16 puede utilizarse para supervisar la medición de los niveles de audio controlando el resultado de la mezcla.

El control Channel Trim puede utilizarse para ajustar el nivel de salida de cada fuente en la salida del canal o canales. Esta función, con acceso directo mediante botón, da la posibilidad de acceder instantáneamente y controlar los niveles de salida de mezcla de cualquier conjunto de AES o canales de salida analógicos. Estos canales pueden ahora asignarse como fuentes en el menú del monitor, dando al operador la capacidad de supervisar en función de los resultados a nivel visual y audible, junto con los canales de entrada seleccionada.

Soporte Dolby

Una nueva opción en el menú Dolby permite a los usuarios del AMP1-E16-3G activar Dolby E o Dolby Digital sólo, o cambiar automáticamente a la modulación por impulsos codificados (PCM) si no hay flujo de bits Dolby en la señal. Ambas unidades, junto con el AMP2-16, cuentan con una nueva opción de menú de audio de retardo que permite a los operadores añadir de 0 a 170 ms de retardo, pudiendo vigilar el audio en tiempo real a medida que se escuche compensando los retardos en los monitores LCD. El menú de opciones de hardware ha sido actualizado para simplificar el ajuste de la salida analógica a nivel de referencia.

Hasta 16 canales de AMP1-16-3G pueden seleccionarse para su visualización y seguimiento simultáneo sobre una pantalla OLED fácilmente configurable por el usuario. La medición de volumen en el AMP1-16-3G y AMP1-E16-3G se ha mejorado para mostrarlo gráficamente con barrar abarcando el grupo sobre el que se calcula el volumen.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Ene, 2010
• Sección: Audio, Emisión