es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/01/desalmados-primera-serie-exclusivamente-online-de-antena-3/

Creada por David Velduque y Víctor Martín León, la nueva serie producida por The Look Films es la primera de emisión exclusivamente on line a través del portal de Antena 3.

Desalmados es una comedia negra con tintes fantásticos cuyos protagonistas trabajan en una oficina de clasificación de almas y que pasaría quizás desapercibida si no fuera porque es la primera apuesta de Antena 3 para su emisión exclusivamente online. La nueva serie, producida por The Look Films, está protagonizada por David Velduque, Trinidad Jiménez y Marisa Ruiz.
Los capítulos de Desalmados se podrán seguir de manera quincenal a través de antena3.com. Además, la serie se complementa en su site con diverso contenido adicional -fotos, un blog en el que conocer las interioridades de la producción, conexión con las principales redes sociales Facebook, Tuenti, y con el principal portal de vídeos YouTube,…, así como con “entregas especiales” de la serie de contenido temático que harán las delicias de los seguidores de esta nueva producción on line.

Desalmados es una serie ideada por David Velduque y Víctor Martín León, dos jóvenes madrileños licenciados en Comunicación Audiovisual, que han puesto en marcha este proyecto desde su productora The Look Films. Cuentan con experiencia en el mundo audiovisual, con cortometrajes como Romeo, Inyciados o, más recientemente, El Súper Picnic.

La nueva serie combina la comedia negra con el género fantástico, convirtiéndose en un producto original e innovador dentro del mercado audiovisual español. Esta primera temporada consta de ocho capítulos.

Un paso más en la televisión 3.0

Desde el pasado 12 de mayo, Antena 3 se convirtió en la primera televisión 3.0. Bajo este concepto, la cadena rompió con el modelo tradicional convirtiéndose en un operador global y multisoporte de contenidos. Este hito supone la gestión integral y única de los contenidos de Antena 3 para su distribución en sus tres canales (Antena 3, Neox y Nova) y en las tres principales pantallas (TV, internet y móvil).

Entre otras medidas inéditas que han situado a Antena 3 a la cabeza de la vanguardia tecnológica se sitúan, entre otros hechos, el de ser la primera televisión en España en contar con un canal propio en Youtube (la segunda en Europa, tras la BBC), la primera televisión comercial española en preestrenar sus series de mayor éxito en Internet, la primera televisión en insertar publicidad en su canal de YouTube…

En cuanto a la tecnología móvil, fue la primera empresa de comunicación que lanzó al mercado mensajes de texto (SMS) como alertas informativas con su servicio 303. Asimismo, preestrenó, de forma inédita, la primera temporada Física o Química 36 horas antes de su emisión en televisión, con más de 100.000 accesos. Del mimo modo, Antena 3 se convirtió en la primera televisión en emitir en directo su programación a través de móvil 3G gracias al acuerdo alcanzado con Vodafone, creando canales específicos para móvil (Series Antena 3 y Antena 3 Noticias 24 Horas).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ovLEtG4oqow[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Feb, 2010
• Sección: IP, Televisión, TV Móvil