es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/03/importantes-novedades-en-la-ultra-slow-motion-sprintcam-de-i-movix/

A partir de abril I-Movix introducirá importantes novedades en su popular sistema de ultra-slow-motion SprintCam como la selección directa de un amplio rango de frame rate desde 150 a 2000 fps, con repetición instantánea, o la captura y grabación simultáneas.

Coincidiendo con NAB’10, la belga I-Movix dará a conocer al mercado importantes mejoras en su popular sistema de ultra-slow-motion SprintCam. Entre estas mejoras destaca la posibilidad de selección directa de frame rate variable entre 150 a 2.000 fps con repetición instantánea, captura y grabación simultánea.

Lanzada al mercado en abril de 2009, la SprintCam V3 HD están alcanzando un enorme éxito tanto en producciones deportivas como documentales o rodaje de spots o películas debido a la espectacularidad de las imágenes conseguidas con excelente calidad, alta sensibilidad a la luz, flexible integración en entornos broadcast y fácil manejo. Uno de los primeros broadcasters que utilizaron la SprintCam fue la brasileña Globo Tv, utilizándola desde su compra en innumerables producciones que, sin duda, no pasan desapercibidas para los espectadores.

Con las mejoras que I-Movix introducirá en el sistema, será posible seleccionar directamente entre 150 y 2000 frames por segundo y pedir la repetición de estas imágenes de forma instantánea en alta definición (1080i a 50, 59 y 60) a velocidad entre 6 y 80 veces más lentas que el tiempo real. Entre las nuevas opciones, se incluye también memoria segmentada, autoclip para marcar y desmarcar repeticiones desde la unidad de control (que también presentará mejoras), y un asistente digital para mejorar el control de iris y foco. Además, I-Movix dará a partir de ahora la posibilidad de elegir entre un visor Sony CRT o Grass Valley.

El sistema SprintCam V3 HD está compuesto por una cámara de alta velocidad Photron SA-2 HD, un panel de control operativo desde el que seleccionar los diferentes menús y controlar la grabación, un remoto de slow motion para seleccionar y llamar las repeticiones a través de una salida HD-SDI y una unidad de control de cámara que gestiona la repetición instantánea.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 3 Feb, 2010
• Sección: Captación