es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/12/encuentro-de-coproduccion-iberoamericana-en-la-berlinale/

En la tarde del próximo martes 16 Madrid Film Commission, Cinema do Brasil y Buenos Aires Film Commission celebrarán en el hotel NH Berlín Mitte un encuentro que pretende fomentar la coproducción entre productoras de uno y otro lado del Atlántico.

En el marco de la 60ª edición de la Berlinale, Madrid Film Commission, Cinema do Brasil y Buenos Aires Film Commission, organizarán el próximo martes 16 de febrero a partir de las cuatro de la tarde en el hotel NH Berlín-Mitte, un encuentro de coproducción al que asistirán empresas de producción madrileñas, brasileñas y bonaerenses.
Este encuentro tiene como objetivo el fomento y desarrollo de las coproducciones de ámbito iberoamericano y potenciar la presencia del sector audiovisual madrileño en Argentina y Brasil.

Promomadrid (Desarrollo Internacional de Madrid) y Catalán Films han colaborado en el diseño de esta jornada de trabajo a la que también acudirá una pequeña delegación de productores catalanes.

Estarán presentes, entre otros, Jesús Hernández, director gerente de Media Desk España y Rafael Sánchez, director gerente de Filmotech.com, así como representantes de los organismos organizadores.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 12 Feb, 2010
• Sección: Cine, Eventos, Negocios